viernes, octubre 01, 2004

Cualquier cosa puede ser un piano

Un espejo bajo el agua
y el ruido que hace
una flauta cuando cae al piso,

el encuentro en la calle
de un conocido que no recuerdo
si me agradaba
como apenas
me agrada
su cara,

la enramada de tu cabello
cuando despierto de soñar el bosque,
por que cada vez que amanece casi
no recuerdo que soy otro,
y cuando tu cara espanta a la enramada,

tu cara me lo dice,

y necesito mirar entonces
mi cuarto y
mis cosas para saber
como me llevaba hasta ayer
con el mundo.

veo mis discos para saber
que musica me gusta,
hojeo mis libros pero creo
que no he leido ninguno,
abro la ventana del msgr,
esperando como en un duelo,
que alguien me escriba primero,
echo un vistazo a los postits y no se
si son cosas que hice y quiero recordar
o que no he hecho todavia;

Que dificil ha de ser entenderme
si no estubiera aqui adentro.
y aun.

2 Comments:

Blogger mariachula said...

corazooooooon, ya escribele maaaaaas.
LOBIUS

11:28 a.m.  
Blogger mariachula said...

corazooooooon, ya escribele maaaaaas.
LOBIUS

11:28 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home